fbpx

BAILE LATINO

¿Quieres aprender a bailar? En sGo Wellness Club tienes a tu disposición nuestras clases de bailes latinos, en las que aprenderás pasos de bailes como la salsa, la bachata, etc., que te podrán convertir con un poco de constancia y de la mano de nuestros profesores de baile en un auténtico bailarín. ¡Anímate! ¡Puedes venir sólo o en pareja!

GASTO CALÓRICO
350 KILOCALORIAS

DURACIÓN
50 MINUTOS

INTENSIDAD
MEDIA

BENEFICIOS

• MEJORA DE LA RESISTENCIA CARDIOVASCULAR
• MEJORA DE LA COORDINACIÓN MOTORA
• TONIFICACIÓN Y DEFINICIÓN MUSCULAR
• MEJORA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL

Las clases de Baile latino de sGo Wellness Club se desarrollan bajo el concepto integrado que une la danza y la diversión. Nuestros instructores son bailarines de reconocida trayectoria profesional, habiendo desarrollado toda una vida alrededor del baile. Los estilos que practicamos en nuestras clases de baile latino son, principalmente, salsa y bachata.

Si alguna vez te planteaste aprender a bailar, ahora podrás, puesto que disponemos de grupos de iniciación. Y si tu nivel ya es avanzado, también podrás participar de la actividad, puesto que disponemos de grupos de niveles intermedio y avanzado y de sesiones específicas de baile coreográfico. ¡Una clase hecha para disfrutar moviendo las caderas!

HORARIOS BAILE LATINO

No clases hours available!
No clases available!

ACTIVIDADES SIMILARES A BAILE LATINO

¿TE APUNTAS?

FORMA PARTE DEL CLUB Y DISFRUTA DEL ENTRENAMIENTO COMO NUNCA ANTES