fbpx

BODY JUMP

¿Necesitas una actividad que te permita divertirte y olvidarte del estrés? ¿Te gustaría ponerte en forma con un programa de entrenamiento diseñado para realizarse sobre una cama elástica? ¡Esta es tu actividad! En sGo Wellness Club puedes disfrutar de las mejores clases de Body Jump en Alicante, con las que ponerte en forma será más entretenido y divertido que nunca.

GASTO CALÓRICO
600 KILOCALORIAS

DURACIÓN
50 MINUTOS

INTENSIDAD
ALTA

BENEFICIOS

• ALTO GASTO CALÓRICO
• MEJORA DE LA RESISTENCIA CARDIOVASCULAR
• MEJORA DE LA COORDINACIÓN MOTORA
• MEJORA DE LA DENSIDAD ÓSEA

Las clases de Body Jump ® son una elección de garantías si lo que buscas es realizar actividad física y pasártelo genial al mismo tiempo. Las clases de Body Jump ® se realizan encima de una pequeña cama elástica, por lo que la originalidad y versatilidad de cada clase están aseguradas.

El entrenamiento en las clases de Body Jump ® se estructura en varios bloques de trabajo, mediante los cuales podrás ponerte en forma a través de una combinación de movimientos adaptados a la cama elástica al ritmo de una cuidada selección de música explosiva, producida específicamente para esta actividad, y dirigida por un equipo de instructores altamente cualificados. Body Jump ® es pasión, energía y desenfreno, así que si todavía no lo has probado ¿a qué estás esperando?

HORARIOS BODY JUMP

No clases hours available!
No clases available!

ACTIVIDADES SIMILARES A BODY JUMP

¿TE APUNTAS?

FORMA PARTE DEL CLUB Y DISFRUTA DEL ENTRENAMIENTO COMO NUNCA ANTES