fbpx

TAICHI

Desconecta del ritmo acelerado de la ciudad. Entra en un oasis espiritual sin salir de tu club. Experimenta una sensación de relajación y movimientos controlados de la mano de nuestro instructor de Taichí, que te ayudará a sumergirte en un estado de profunda relajación consciente mientras te ejercitas con una técnica oriental milenaria. Una experiencia sensorial y de conocimiento de uno mismo que no puedes perderte.

GASTO CALÓRICO
350 KILOCALORIAS

DURACIÓN
50 MINUTOS

INTENSIDAD
SUAVE

BENEFICIOS

• MEJORA DE LA AMPLITUD DE MOVIMIENTO
• MEJORA DEL EQUILIBRIO Y LA COORDINACIÓN
• TONIFICACIÓN Y DEFINICIÓN MUSCULAR
• ELIMINACIÓN DE ESTRÉS

El Taichí es una actividad de nuestras actividades englobadas en el concepto “cuerpo-mente”, con la que trabajarás, a partes iguales, el entrenamiento físico y psíquico en cada sesión. Aunque a priori pudiera parecer extraño, el Taichí es una combinación de algunas de las habilidades y movimientos de las artes marciales tradicionales más efectivas, con un componente añadido que busca el equilibrio energético entre cuerpo y mente.

En las clases de Taichí se trabajan considerablemente aspectos como la respiración consciente y controlada o la concentración, convirtiéndolo en una terapia que se sitúa en la línea de otras disciplinas como el Yoga. El Taichí forma parte de la tradición y filosofía china, por lo que está vinculado a conceptos místicos de la tradición oriental como lo son el Ying y el Yang. Adéntrate con nosotros en el universo del Taichi.

HORARIOS TAICHI

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Taichi
Estudio 1
17:30
18:15
Carlos
Taichi
Estudio 1
18:30
19:15
Carlos

Lunes

  • Taichi Estudio 1 · Carlos
    17:30 - 18:15

Viernes

  • Taichi Estudio 1 · Carlos
    18:30 - 19:15
No clases available!

ACTIVIDADES SIMILARES A TAICHI

¿TE APUNTAS?

FORMA PARTE DEL CLUB Y DISFRUTA DEL ENTRENAMIENTO COMO NUNCA ANTES