fbpx

SERVICIOS DE SALUD

sGo Wellness Club cuenta con un servicio personalizado de salud a disposición de todos. Un abanico de servicios donde nuestros profesionales te ayudarán a conseguir esas mejoras que tu cuerpo y tu mente necesitan. Un servicio avanzado con el que podrás obtener resultados muy rápidos.

Contamos con una consulta de fisioterapia y osteopatía, dirigida por nuestro fisioterapeuta Carlos Antolín. En ella, mejorás tu bienestar y tus movimientos de la mano de las técnicas más avanzadas de fisioterapia y osteopatía. Además, en nuestra zona de aguas podrás experimentar un nuevo horizonte de posibilidades con nuestras técnicas de fisioterapia acuática.

Por otro lado, nuestra nutricionista Belén García te permitirá alcanzar más rápidamente tus objetivos de puesta en forma. ¿La clave? Proponerte dietas saludables y equilibradas para controlar mejor lo que comes adecuándolo a la actividad física diaria que realizas.

Por último, en sGo Wellness Club contamos con un amplio equipo de profesionales dedicados al entrenamiento personal. Con él tus objetivos de entrenamiento estarán más que garantizados solamente aportando tu fuerza de voluntad. De lo demás nos encargamos nosotros. Si quieres preparar pruebas físicas, participar en alguna competición o quieres un asesoramiento totalmente personalizado, esta es tu elección segura.