fbpx

PERSONAL WELLNESS

Es la opción más adecuada si necesitas preparar oposiciones, pruebas físicas, pruebas deportivas, rehabilitación tras algunas lesión, a si tienes necesidades de motivación adicional para la realización de ejercicio.

Nuestros entrenadores personales se encargarán de planificar y ejecutar tu entrenamiento, evaluar los resultados y planificar de nuevo en función de los resultados obtenidos, todo ello desde un punto de vista totalmente individualizado y teniendo en cuenta las diferentes necesidades y características a las que quieras que nos ajustemos. Te sorprenderás con los resultados que puedes conseguir.

UN ENTRENAMIENTO PARA CADA NECESIDAD

OPOSICIONES

Si estás pensando en prepararte algunas oposiciones, nuestros entrenadores personales pueden ayudarte a alcanzar tu propósito. Somos especialistas en la preparación de pruebas físicas bombero, pruebas físicas policía, pruebas físicas Guardia Civil…

COMPETICIONES

Nuestro equipo de entrenadores también puede ayudarte a prepararte carreras populares, medias maratones, travesías a nado… Un abanico de sueños que se pueden convertir en realidad gracias a nuestro servicio de entrenamiento personal.

SEGUIMIENTO

Si lo que buscas es entrenar por tu cuenta, sin un entrenador a tu lado, porque te sobra motivación y compromiso, un seguimiento personalizado por parte de nuestro equipo de entrenamiento personal puede ser tu elección perfecta.

REHABILITACIÓN DE LESIONES

sGo Wellness Club dispone de un servicio de readaptación física y deportiva para que puedas recuperar la funcionalidad y readaptar tu estado físico a las exigencias del entrenamiento y la competición lo antes posible. Nuestro equipo de fisioterapeutas y entrenadores personales trabajarán en equipo para que tu periodo de readaptación sea el mínimo posible y los resultados conseguidos te permitan recuperar tu mejor versión. ¿Empezamos?