fbpx

SIEMPRE SANOS Y EN FORMA

sGo Wellness Club dispone de uno de los más completos servicios de fisioterapia especializado en el tratamiento de lesiones, trabajo de rehabilitación y recuperación funcional, recuperación postoperatoria y rehabilitación en el medio acuático (hidroterapia). Además, si lo necesitas, contamos con servicios y tratamientos osteopáticos. Con una consulta totalmente renovada capitaneada por nuestro fisio Carlos Antolín, sGo Wellness Club aspira a convertirse en un referente en cuanto a clínicas de fisioterapia en San Vicente del Raspeig.

FISIOTERAPIA PERSONALIZADA

PREVENTIVOS

Nuestra consulta de fisioterapia no sólo se centra en la recuperación sino también apuesta por la prevención a través de numerosas técnicas enfocadas a no lesionarse o padecer dolencias. La actividad física y la práctica de ejercicio, el mal control postural, las posiciones ergonómicas del puesto de trabajo y otros factores pueden afectar a largo plazo a la salud de nuestro sistema músculo-esquelético, por lo que es altamente recomendable chequear puntualmente nuestro estado físico con un fisioterapeuta de garantías.

RECUPERACIÓN FUNCIONAL

La recuperación funcional engloba todas aquellas acciones y ejercicios enfocados a recuperar de forma efectiva a la persona que haya sufrido algún tipo de lesión, tratando de recuperar el estado previo a la misma. Nuestra consulta de fisioterapia en San Vicente te ayudará a recuperar tu estado físico habitual de forma más rápida, segura y personalizada. Nuestro fisioterapeuta, gracias a su experiencia en el campo del ejercicio, te ayudará a conseguir las mejoras que tu cuerpo necesita.

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

Si eres deportista y buscas un servicio de fisioterapia profesional y que te preste una atención única y personalizada, basada en la confianza, el conocimiento deportivo y adaptada a tus necesidades deportivas y de competición, nuestro servicio de fisioterapia está para ayudarte. Un servicio completo de fisioterapia e hidroterapia (fisioterapia acuática) que te ayudará a mejorar tu rendimiento deportivo, tanto en lo relativo a la prevención de lesiones, como al tratamiento de las mismas. Visítanos e infórmate sin compromiso.

TRATAMIENTOS ESPECIALES

Nuestra consulta de fisioterapia en San Vicente del Raspeig está planteada desde el objetivo de prestar servicio a todas las personas, sea cual sea su necesidad y gracias a estar en un complejo deportivo como sGo Wellness Club, nos permite realizar programas de fisioterapia avanzada utilizando tanto los equipos propios de la consulta de fisioterapia (ultrasonidos, calor seco, electroestimulación, etc.) como las instalaciones del club: piscina climatizada, zona termal, máquinas de entrenamiento de última generación, etc. Si además, le sumamos la posibilidad de trabajo multidisciplinar, junto con entrenadores personales, instructores de actividades (como pilates, espalda sana, natación, etc.) obtenemos un combinado perfecto al alcance de muy pocos centros de fisioterapia en Alicante y así mejorar tu salud. Visítanos y consulta todo lo que te ofrecemos y adaptaremos todos nuestros servicios sólo para ti.

FISIOTERAPIA ACUÁTICA

COLUMNA VERTEBRAL

Nuestro fisioterapeuta especialista en tratamientos de columna vertebral puede ayudarte a mejorar tu estado de salud físico y psicológico, con técnicas innovadoras y, algunas de ellas, realizadas en nuestra piscina climatizada, con los consiguientes beneficios que ello conlleva. Tratamientos para mejorar el control postural y la tonificación muscular en casos de escoliosis, o tratamiento descompresivo para pacientes con hernias discales, son algunos de los servicios que realizamos en nuestra consulta.

RELAJACIÓN TERAPEUTICA

sGo Wellness Club dispone de una zona de aguas compuesta por piscina climatizada y spa, que además de servir para relajarte, mejora tu salud. Nuestra consulta de fisioterapia te ofrece tratamientos de relajación terapéutica en piscina, que ayudarán a eliminar tensiones, mejorar tu movilidad articular y contrarrestar el efecto del ritmo frenético de nuestro día a día. Somos el único centro donde impartimos servicios de relajación terapéutica en San Vicente y uno de los pocos donde se imparte relajación terapéutica en Alicante.

RECUPERACIÓN EN AGUA

La recuperación funcional tiene infinitas posibilidades y en algunos casos mejora los tiempos de mejora si se realiza en el medio acuático. Nuestra consulta de fisioterapia ofrece servicios de rehabilitación y recuperación funcional en nuestra piscina climatizada, en un ambiente agradable, tranquilo y con todas las garantías de efectividad gracias a la experiencia de nuestro fisioterapeuta en el campo del ejercicio y del trabajo de fisioterapia acuática.