fbpx

OPTIMÍZATE DESDE EL INTERIOR

Nuestro servicio de nutrición y nutrición deportiva, dirigido por nuestra nutricionista diplomada Belén García, te ayudará a conseguir resultados más rápidos gracias a la optimización de tu dieta, elaborada siempre en base a tu estilo de vida, tu actividad laboral habitual y, por supuesto, basada en tu entrenamiento. Con nuestro servicio, podrás alcanzar tus objetivos de una manera más eficaz y segura, sea cual sea tu necesidad o el objetivo que quieras conseguir.

Además, nuestro servicio de nutricionista es el encargado de realizar valoraciones antropométricas (medición de pliegues corporales, análisis de la composición corporal, pesajes, etc.), con los que también podrás evaluar los objetivos de tu entrenamiento, optimizar tus programas de ejercicio y alcanzar tus objetivos de una manera más eficaz y segura.

NUTRICIÓN PERSONALIZADA

PROGRAMA NUTRICIONAL

Nuestra consulta de nutrición trabaja en base a las metodologías más apropiadas y a las últimas tendencias y estudios científicos relacionados con la alimentación y la nutrición saludable, con el objetivo de poder aconsejarte acerca de los hábitos, estrategias y planteamientos nutricionales óptimos para tu caso en concreto, dada la importancia que tiene la dieta dentro de los procesos de puesta en forma y del entrenamiento deportivo.

NUTRICIÓN DEPORTIVA

La consulta de nutrición de sGo Wellness Club no es una simple consulta de nutrición, sino que trabaja de forma coordinada con el resto de departamentos del club, de forma que si lo que buscas es una mejora en tu rendimiento deportivo, es el lugar idóneo para solicitar un programa nutricional. Nuestro equipo evaluará tus objetivos y necesidades para elaborar, de forma conjunta, un programa de entrenamiento y alimentación que permita acelerar tus resultados esperados.

EDUCACIÓN NUTRICIONAL

Además de elaborar programas nutricionales adaptados a tus objetivos y necesidades, así como contemplando los programas de entrenamiento que llevas a cabo, nuestra consulta de nutrición tiene el objetivo no solamente de que alcances tus resultados esperados en el menor tiempo posible, sino que una vez los alcances, también puedas mantenerlos por ti mismo para siempre. Por ello, te ayudaremos a asumir hábitos y costumbres saludables en relación a tu alimentación. Porque tú debes tener siempre el control.

CLASES DE COCINA SANA

sGo Wellness Club desarrolla puntualmente talleres de cocina saludable, siendo de los pocos clubes que desarrollan este tipo de actividades de cocina saludable en Alicante. Nuestro concepto de talleres Healthy Food te ayudará a coger ideas saludables para elaborar platos sencillos y deliciosos con los que mantener tu figura y mantener una excelente salud. Somos lo que comemos, así que, ¡comamos bien!