fbpx

CONTACTO

¿Quieres contactar con nosotros? ¿Necesitas saber la forma más cómoda para venir a vernos? En esta página encontrarás toda la información que necesitas para ponerte en contacto con nosotros o venir a visitar nuestras instalaciones. Estaremos encantados de recibirte y explicarte detalladamente todo lo que tenemos preparado para ti.

¿CÓMO PUEDES VENIR AL CLUB?

EN BICICLETA

Nuestro club tiene la suerte de contar con un acceso por carril bici. Tanto si vienes desde San Vicente como si lo haces desde Alicante. El carril bici transcurre paralelo a la Avenida de Alicante, carretera que conecta estos dos municipios. Este carril bici pasa a apenas 25 metros de nuestro club. Puedes consultar la red de carriles bici de San Vicente haciendo clic aquí.

EN COCHE

Dispones de accesos rápidos y cómodos a tu alcance para venir a vernos. Si vienes desde San Vicente, puedes llegar a nuestro club a través de la Avenida de Alicante. Si vienes desde Alicante, puedes subir a través de la Avenida de Novelda. Y si vienes desde más lejos, también puedes llegar cómodamente a través de la Autovía A-70, saliendo por la salida 12 (si conduces en sentido Valencia a Murcia) o por la salida 13 (si conduces sentido Murcia a Valencia).

EN BUS

También puedes venir al club en autobús, tanto si vienes desde San Vicente como desde Alicante. Para ello, recomendamos que utilicéis la línea 24 o la 24N (interurbanas) que conectas ambos municipios y que también tiene servicio . La parada en la que tienes que bajarte del bus es la de Alicante 135, que corresponde con el código de parada 2915. Te dejará a menos de 50 metros de nuestro club.

EN TRAM

Y por si fuera poco, el TRAM Metropolitano de Alicante también tiene parada a escasos 100 metros de nuestro club. Para venir en TRAM debes utilizar la línea 2 (línea verde) que conecta Alicante y San Vicente y apearte en la paradas «Santa Isabel». Desde esta parada tendrás acceso directo al centro comercial y, así, llegarás en menos de dos minutos andando a nuestro club.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA v3 y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.