fbpx

ESPACIOS PARA DISFRUTAR

Los estudios de actividades de sGo Wellness Club son una de las zonas más vivas de todo el club. Es el lugar donde cada día se reúnen aficionados de todas y cada una de las más de veinte actividades dirigidas que ofrecemos. Es el sitio donde, alrededor de los mejores entrenadores, ofrecéis vuestra mejor versión. Donde buscáis alcanzar vuestros objetivos. Y donde nosotros os ayudamos a alcanzarlos.

sGo Wellness Club dispone de varios estudios de actividades dirigidas. Todos ellos amplios, diáfanos, bien iluminados y con un equipo de sonido envolvente para ofrecerte la mejor experiencia. Nuestro Estudio 1 es nuestro estudio más amplio. Con capacidad para 40 personas, permite impartir en él numerosas actividades dirigidas. El Estudio 2 es nuestro estudio más acogedor, con pavimento de tatami y capacidad para 30 personas. Finalmente tenemos nuestro GroupCycle Room, epicentro de la actividad ciclista de nuestro club, equipado con 40 bicis de última generación. Una distribución de espacios agradable donde te sentirás bien poniéndote en forma.

Estudios de actividades

Usuarios simultáneos

Watios de sonido

Metros cuadrados

ACTIVIDADES DIRIGIDAS

En sGo Wellness Club te ofrecemos más de 20 tipos diferentes de actividades, todas ellas dirigidas por técnicos profesionales. Más de 150 clases dirigidas cada semana, siendo uno de los clubs con mayor número de sesiones semanales. Porque nuestro reto es ofrecerte una gran variedad para que elijas lo que más te apetezca cada día. ¡Vamos! ¡Anímate a conocer todas nuestras actividades!

SABER MÁS