fbpx

 

FITNESS Y MUCHO MÁS

Tranquila y acogedora, dispone de todo el equipamiento fitness necesario para que te mantengas en forma. La sala fitness sGo Wellness Club está equipada con equipos vanguardistas y de última generación Technogym. Si eres nuevo en el club, nuestros técnicos de sala de fitness te ayudarán a iniciar un programa de entrenamiento a tu medida y adaptado a tus necesidades y objetivos. Y si llevas tiempo practicando ejercicio, nuestro personal te asesorará en todo lo que necesites para optimizar tu entrenamiento. Nuestros monitores están a tu disposición para que puedas alcanzar más eficazmente los resultados que esperas.

Y si además necesitas dar un paso más y buscas un servicio totalmente personalizado y dedicado en exclusiva a ti, contamos con el servicio de entrenamiento personal. Un servicio en el que nuestros profesionales estarán dedicados únicamente a ti. Un servicio en el que te entrenarán individualmente para la realización de ejercicios apropiados y seguros según tus metas. La mejor forma de mejorar tu aptitud física y mejorar tu salud. Este servicio te permitirá aprovechar al máximo tu potencial y tiempo para obtener así unos resultados mucho más rápidos. Un servicio donde trabajamos la eficacia del entrenamiento a través de la motivación y el control de todos los ejercicios.

Equipos de cardio

Puestos de entrenamiento

Horas semanales

Metros cuadrados

¿NECESITAS UN ENTRENADOR PERSONAL?

PRUEBAS FÍSICAS Y OPOSICIONES • READAPTACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA • SEGUIMIENTO

Nuestros entrenadores personales te ayudarán conseguir tus objetivos haciendo una valoración inicial completa, desarrollando un entrenamiento especialmente adaptado a tus necesidades y haciendo un seguimiento para que llegues a la meta que te has marcado con éxito.

SABER MÁS