fbpx

MÁS QUE UN CLUB

Ya lo hemos dicho… sGo Wellness Club es mucho más que un club. Es un lugar donde desarrollar todo tu potencial y entrenar con el equipamiento más vanguardista del sector. Es el lugar ideal para nadar en una agradable piscina climatizada y disfrutar de un relajante circuito de spa. Pero también es una garantía para disfrutar de un entorno único y al aire libre donde complementar todo lo anterior. La terraza de sGo Wellness Club tiene unas magníficas vistas al campus universitario de la Universidad de Alicante. Un espacio abierto y natural en el que encontrar tu espacio vital y relajarte. El lugar donde puedas encontrar tu momento zen.

Aquí podrás disfrutar de un espacio destinado a tomar el sol y descansar, habilitado durante todo nuestro horario de apertura. También dispone de un espacio de entrenamiento al aire libre, donde complementar tus entrenamientos de la sala de fitness. Incluso realizar ejercicios de entrenamiento funcional y estiramientos. Y, aprovechando este espacio tan agradable y los rayos de sol que nuestro clima nos ofrece, hasta podrás disfrutar en ella de algunas de nuestras actividades dirigidas. ¿Te animas a disfrutar de una experiencia que va más allá de lo que esperabas?

Horas de sol anuales

Tumbonas

Puestos entrenamiento

Metros cuadrados

ESTÉTICA

En nuestro gabinete queremos cubrir todas tus necesidades de belleza, bienestar y vitalidad. Desde una depilación láser, un completo masaje relajante, un tratamiento facial o un servicio exclusivo de INDIBA. Todos nuestros tratamientos cuentan con la calidad que buscas y que te mereces.Y todo ello, siguiendo nuestra filosofía: personalización, asesoramiento y recomendación de los servicios más apropiados para ti. Ese es nuestro compromiso. Porque queremos que te sientas bien, por dentro y por fuera. ¿A qué esperas para comprobarlo?

SABER MÁS