fbpx

PISCINA Y SPA

La piscina es tu complemento ideal, tanto para finalizar una sesión de entrenamiento, como para trabajar el cuerpo con un ejercicio completo y controlado. Jóvenes o mayores, no importa ¿Aún no conoces nuestra piscina?

En nuestra zona wellness & spa podrás encontrar todos los servicios que necesitas para disfrutar de ese momento diario de relax que tanto te mereces. Disponemos de una amplia variedad de equipos y tratamientos para que elijas cuál se adapta más a tus necesidades.

TU MEJOR EXPERIENCIA EMPIEZA AQUÍ

PISCINA

Nuestra piscina climatizada, acogedora, con un diseño vanguardista y adaptada tanto para actividades dirigidas como para natación.

JACUZZI

Un enorme jacuzzi en el que relajarte gracias a sus múltiples sistemas de hidromasaje, camas de burbujas, cascada de agua…

SAUNA HÚMEDA

Sauna de vapor, cuya temperatura oscila entre 40 y 50 grados y cuya humedad relativa es cercana al 100%. Ideal para descongestionar y relajarte profundamente.

SAUNA SECA

Sauna finlandesa, revestida de madera, cuya temperatura oscila entre los 75 y los 90 grados, y la humedad relativa es bastante baja.

DUCHA LLUVIA

Una agradable ducha en la que sentirás estar bajo una suave y continua lluvia. Ideal para realizar antes y después de entrar en las saunas.

DUCHA ESCOCESA

Una ducha de hidroterapia, en la que se alternan contrastes de agua fría y caliente, que te ayudarán a mejorar el sistema vascular.

DUCHA RELAX

Una ducha suave y relajante, en la que sentirás fluir las energías y te ayudará a sumergirte en un estado vital de relajación consciente.

DUCHA DE CUBO

Nuestra ducha más atrevida. Date un buen chapuzón con el agua fría de nuestra ducha de cubo, que te espabilará después de la relajación del circuito termal.

SWIM CLUB

En sGo Wellness Club contamos con cursos de natación para todas las edades y niveles. Desde cursos de estimulación acuática para bebés hasta cursos de natación para niños y adultos. Sea cual sea tu nivel, desde iniciación hasta perfeccionamiento, tenemos el curso de natación que te interesa.

Y ADEMÁS DE TODO ESO TE OFRECEMOS…

HIDROTERAPIA

Elige entre más de 20 tipos de actividades, todas con monitor presencial. Actividades de cardio, tonificación, balance, etc. Consulta todas y elige las que mejor vayan contigo.

CURSOS DE NATACIÓN

Conoce nuestra fantástica zona de aguas. Completa tu entrenamiento en la piscina, apúntate al Swim Club o relájate en el spa dándote una sauna o un baño en el jacuzzi.

ACTIVIDADES EN AGUA

Entrena en nuestra completa sala de fitness y disfruta del mejor equipamiento del mercado. Nuestros monitores te asesorarán, inspirarán y te ayudarán en todo lo que necesites.