fbpx

OTROS SERVICIOS

¿Has visto todo lo que te ofrecemos? Pues si ya has llegado hasta aquí espera, porque todavía quedan más cosas interesantes que podemos ofrecerte.

Desde un completo y saludable servicio de cafetería, hasta un servicio de estética avanzada, pasando por cumpleaños infantiles y escuelas de verano para los más pequeños, buscamos que en nuestro club te encuentres como en casa. Con un personal amable y cariñoso que buscará dar lo mejor de sí mismo para que te sientas cómoda con nosotros.

En sGo Wellness Club intentamos ofrecer una oferta amplia de servicios que te permitan alcanzar un bienestar, tanto físico como emocional. Por ello, ofrecemos servicios que van más allá del ejercicio y la actividad física. Ponemos a tu disposición servicios de estética, servicio de cafetería o actividades y servicios para la familia. Todo en un mismo sitio, sin necesidad de buscar más. Una propuesta cómoda y pensando siempre en ti.

Desde nuestro servicio de cafetería, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una experiencia healthy food a casi cualquier hora y sin salir del club. Con nuestros servicios de estética, queremos haceros sentir todavía más guapos y guapas, ofreciendo el complemento perfecto para vuestro entrenamiento. Y con nuestros cumpleaños infantiles integramos a toda la familia en el ambiente acogedor de nuestro club.

¿A qué esperas para probar y disfrutar de todo lo que te ofrecemos? Infórmate de todo y, si tienes dudas, ¡consúltanos!