fbpx

CUMPLEAÑOS INFANTILES

¿Está cerca el cumpleaños de tus hijos? ¿Quieres que se diviertan en un día tan especial haciendo ejercicio? En sGo Wellness Club ofrecemos un original servicio de cumpleaños infantiles, en el que los niños se lo pasarán en grande. Los pequeños disfrutarán de un cumpleaños diferente: juegos y actividades en piscina, talleres, actividades deportivas… seguido de una súper merienda energética y coronado con la tarta de cumpleaños. Podemos organizar un cumpleaños a medida de lo que quieras, para que todo sea único. Pregúntanos sobre todas las posibilidades.

LA MEJOR FIESTA DE CUMPLEAÑOS PARA LOS PEQUES

ACTIVIDADES Y JUEGOS

Nuestra piscina es perfecta para celebrar un cumpleaños diferente. Nuestros monitores adaptarán los juegos y actividades a la edad de los niños: waterpolo, aquabásket, gymkhanas acuáticas, juegos de relevos por equipos… Pero si prefieres hacer otro tipo de actividad, ¡no hay problema! Podemos adaptar cualquier actividad a la edad del niño: Body Jump, Zumba, Pilates… ¡a tu elección!

MERIENDA

Después del ejercicio… ¡toca recargar las pilas! Los más pequeños disfrutarán de una merienda variada en nuestro lunch & coffee. El menú básico de merienda incluye aperitivos, sándwiches variados, pan-pizzas caseros, palomitas de maíz y la tarta de cumpleaños, además de incluir las bebidas. También podemos diseñar una merienda a medida, según vuestros gustos o necesidades.

TALLERES SALUDABLES

Si además de las actividades deportivas y juegos en el agua quieres complementar aún más el cumpleaños, te ofrecemos la posibilidad de que los más pequeños hagan alguno de nuestros talleres saludables. Talleres de repostería para niños, talleres de manualidades, talleres de psicomotricidad… Un sinfín de posibilidades para que recuerden ese día durante mucho tiempo.

EDADES NIÑOS

HORAS DE DIVERSIÓN

NIÑOS CONTENTOS

PRECIO POR NIÑO