fbpx

ESTÉTICA & BEAUTY

En nuestro club trabajamos día a día para ofrecerte servicios que te ayuden a sentir mejor y mejorar tu bienestar. Queremos facilitarte las cosas y que tengas siempre al alcance los tratamientos estéticos más avanzados. Y, además, tratamos de atenderte siempre con el mejor equipo técnico y humano.

En nuestro gabinete queremos cubrir todas tus necesidades de belleza, bienestar y vitalidad. Desde una depilación láser, un completo masaje relajante, un tratamiento facial o un servicio exclusivo de INDIBA. Todos nuestros tratamientos cuentan con la calidad que buscas y que te mereces.

Y todo ello, siguiendo nuestra filosofía: personalización, asesoramiento y recomendación de los servicios más apropiados para ti. ¿A qué esperas? Mira todo lo que te ofrecemos y reserva ya tu cita.

SOLARIUM

En sGo Wellness Club te ayudamos a mantener el bronceado durante todo el año gracias a nuestra cabina de solárium. Un servicio rápido, cómodo, disponible durante todo nuestro horario de apertura y sin necesidad de salir del club. ¡Activa tu melanina en nuestro solárium y haz que tu piel luzca radiante siempre!

MIMA TU CUERPO

Elige el servicio que más te interesa entre todos los que te ofrecemos y reserva ya tu cita.