fbpx

QUIÉNES SOMOS

Siéntete cómodo. Olvídate del estrés. Detén el ritmo frenético del mundo. Relájate. En sGo Wellness Club tenemos todo lo que necesitas para comenzar a sentirte mejor. Unas cuidadas instalaciones diseñadas para que tu estancia sea lo más agradable posible. Un equipamiento vanguardista para sacar lo mejor de ti. Una completa zona de aguas con piscina climatizada y spa donde poder experimentar el poder sanador del agua. Y un equipo de profesionales siempre dispuestos a ayudarte a conseguir tus metas. ¿Quieres conocernos?

ORIGEN

sGo Wellness Club nace en 2013 de la mano de un equipo multidisciplinar de profesionales con el sueño de establecer un espacio de salud y bienestar para ofrecerte una experiencia única.

MISIÓN

Nuestra misión es ayudarte a conseguir una vida más saludable y plena, ayudándote a conseguir tus objetivos y cuidándote y motivándote en el camino. Siempre a tu disposición. Siempre con una sonrisa.

VALORES

Vocación de servicio, implicación en la mejora continua, responsabilidad y honestidad son algunos de los valores que nos definen y sobre los que intentamos, día tras día, mejorar la vida de nuestros usuarios.