fbpx

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

¿Quieres trabajar con nosotros? Únete a nuestro equipo y disfruta de las ventajas de trabajar en uno de los mejores gimnasios de Alicante. Aunque sGo Wellness Club es mucho más que eso. Porque somos un club donde el bienestar y el buen ambiente se respira día a día. También porque somos empresa en constante evolución y en proceso de mejora continua. Y, sobre todo, porque ponemos toda nuestra pasión en aquello que hacemos.

Si buscas un trabajo estable, tienes actitud positiva y crees que puedes aportar frescura y competitividad a nuestro equipo, envíanos tu currículum y lo tendremos en cuenta para cubrir cualquier vacante que pueda quedar en nuestro club. Ya seas instructor de actividades dirigidas, monitor de fitness, entrenador personal, fisioterapeuta, nutricionista, esteticista, personal de limpieza o mantenimiento, recepcionista, comercial… en sGo Wellness Club puedes encontrar un nuevo trabajo.

Con nosotros tendrás la oportunidad de desarrollar tu vida profesional en un ambiente saludable. Podrás convivir diariamente con la vitalidad del resto de compañeros que trabajan en el club. Disfrutarás de la gratitud de los usuarios que día tras día vienen a sGo Wellness Club a mejorar sus vidas. En resumen, una posibilidad única de trabajar en un sector dinámico y energizante.

Porque formar parte del equipo sGo Wellness Club es mucho más que un trabajo cualquiera. ¿Estás preparado?

ENVÍANOS TU CURRÍCULUM


Selecciona tu currículum para adjuntarlo (Formatos doc, pdf, rar o zip MAX: 1Mb)

Este sitio está protegido por reCAPTCHA v3 y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.