fbpx

Quién no ha querido que el paso del tiempo no se deje notar en nuestra piel. Quién no ha deseado disfrutar de un rostro con piel tersa para siempre. En esta nueva entrada de nuestra revista online, te traemos toda la información relativa a los tratamientos de rejuvenecimiento facial y modelado corporal de INDIBA® que ofrecemos en nuestro gabinete de estética. Un servicio avanzado con el que conseguir que tu piel mantenga un aspecto mejorado y que permita lucir tu belleza por siempre.

¿Cómo funciona?

Indiba® Deep Beauty es un tratamiento indoloro y no invasivo a través de técnicas de radiofrecuencia. La aplicación de esta técnica permite que la corriente estimule y acceda a las capas más profundas de la piel, actuando directamente sobre las fibras que la tensan, provocando un aumento de la temperatura desde el interior de las propias células y haciendo que se contraigan y se estiren.

El secreto del éxito

El proceso de radiofrecuencia propio de Indiba® Deep Beauty hace que nuestro cuerpo incremente la síntesis de colágeno y de elastina, propiciando una mejora en la elasticidad de nuestra piel, consiguiendo una dermis más hidratada y suave, y favoreciendo la regeneración de la piel. Todo ello permite que, tras unas pocas sesiones, la piel luzca más joven y saludable.

Además, la aplicación del tratamiento incrementa la temperatura interna de los tejidos, favoreciendo de forma creciente la reducción de grasa localizada, la remodelación corporal y la reafirmación de la zona tratada.

Por otra parte, el tratamiento con Indiba® Deep Beauty incrementa el riego sanguíneo hacia las zonas tratadas, mejorando con ello la oxigenación de los tejidos y su nutrición, al recibir un mayor aporte de nutrientes claves para el metabolismo celular.

¿Cuáles son sus beneficios?

La tecnología empleada por Indiba® Deep Beauty es capaz de acceder a niveles profundos de la piel, sin producir lesiones ni efectos secundarios. Las ventajas que aporta esta técnica son muchas, entre ellas:

  • Regeneración de los tejidos
  • Estimulación de la síntesis de colágeno y elastina
  • Disminución de la grasa corporal
  • Reducción de los efectos de la celulitis
  • Remodelación corporal
  • Ayuda en la reabsorción de edemas
  • Mejora de la circulación
  • Propicia un profundo efecto relajante

¿A partir de qué edad se recomienda el uso de estas técnicas?

Indiba® Deep Beauty permite ofrecer tratamientos antiaging, por lo que suele recomendarse a partir de los 30 años aproximadamente. A esa edad, la piel comienza a ver reducidos sus niveles de hidratación y la producción natural de elastina y colágeno, por lo que es muy interesante propiciar una reactivación de los mecanismos que las producen.

¿Puede hacerse sobre pieles sensibles?

Si tu piel es muy sensible, se irrita con facilidad y se ve afectada muy fácilmente por cualquier estímulo, requerirá de una atención especial y se podrá realizar los tratamientos de rejuvenecimiento facial y remodelación corporal con una intensidad muy baja.

¿En cuánto tiempo se notan los efectos del tratamiento?

La técnica de Indiba® Deep Beauty permite percibir los primeros resultados de los tratamientos desde las primeras sesiones. Durante la primera cita, nuestra esteticista te propondrá hacerte una serie de fotografías para ir controlando la evolución del tratamiento y que puedas visualizar los resultados del mismo.

Si estás interesad@ en probar alguno de nuestros servicios de Indiba® Deep Beauty, solamente tienes que coger tu cita. No esperes más ¡anímate y comenzarás a disfrutar de todas sus ventajas gracias a sus tratamientos agradables, relajantes y rejuvenecedores!