fbpx

NUESTRAS INSTALACIONES

En sGo Wellness Club nos gustaría ofrecerte un espacio diferente a cualquier otro. Nos gustaría convertirnos en tu segundo hogar, un espacio donde abandonaras el estrés y te sintieras cómodo y bien arropado por personas que se interesan por tu bienestar. Queremos ser el sitio donde empezar a sentirte bien contigo mismo y donde puedas disfrutar de múltiples experiencias saludables. Ese lugar que echaras de menos si tuvieras que marcharte.

En sGo Wellness Club cuentas con una sala de fitness tranquila y acogedora, que dispone de todo el equipamiento fitness necesario para que te mantengas en forma. Somos un club en el que dispondrás de una agradable piscina climatizada y una amplia zona de spa en la que podrás encontrar todos los servicios que necesitas para disfrutar de ese momento diario de relax que tanto te mereces. Aquí encontrarás varios estudios de actividades amplios, diáfanos, bien iluminados y con un equipo de sonido envolvente para ofrecerte la mejor experiencia. Y por supuesto, podrás hacer uso de nuestra magnífica terraza: un espacio abierto y natural en el que encontrar tu espacio vital y relajarte.

Hemos planteado una instalación y una distribución de espacios para conseguir ofrecerte todos los servicios de bienestar que necesitas sin salir del club. ¿Quieres conocer cada una de nuestras zonas? Adelante, pasa y siéntete como en casa.