fbpx

CURSOS DE NATACIÓN

En sGo Wellness Club ofrecemos un amplio abanico de servicios relacionados con la salud y el ejercicio. Uno de nuestros servicios más relevantes es el de los cursos de natación. En sGo Wellness Club disponemos de una oferta de cursos de natación que cubre todas las edades y niveles.

Desde los primeros cuatro meses de vida los bebés pueden acompañarnos en nuestros cursos de natación para bebés, en los que trabajaremos su psicomotricidad a través del juego en el agua. Más adelante, los niños y niñas podrán divertirse mientras aprenden a nadar con el mejor equipo de entrenadores de natación de San Vicente del Raspeig. Y si ya eres adulto, nuestros cursos de natación adultos son tu elección si lo que quieres es tanto aprender a nadar como a perfeccionar tu técnica de nado.

Además, contamos con servicios de natación específicos para embarazadas (nuestras clases de Aquanatal), con las que podrás disfrutar de un embarazo físicamente activo que, además de ayudarte a mantenerte en forma en este momento tan importante de tu vida, te permitirá prepararte mejor para el momento del parto.

NIVELES

EDADES

GRUPOS

ALUMNOS POR GRUPO