fbpx

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué incluyen las cuotas de sGo Wellness Club?

En sGo Wellness Club trabajamos con un concepto de cuotas todo incluido, que te permite hacer uso de nuestra sala de fitness totalmente equipada, acceder a todas nuestras actividades dirigidas (con una oferta de unas 150 clases semanales, de todo tipo y en todas las franjas horarias), hacer uso de la piscina y del spa, e incluso dejar a tus hijos/as en nuestra ludoteca. Todo bajo una misma cuota, sin pagos añadidos.

¿Se puede pagar por hacer uso solamente de la sala fitness o de la piscina?

En sGo tenemos una oferta de servicios todo incluido. Porque nuestra forma de entender el wellness es ofrecer una completa variedad de servicios para que podáis cubrir todas vuestras necesidades de ejercicio y bienestar. Nuestro objetivo es que os sintáis cómodos en el club y que tengáis la libertad de usar todas nuestras instalaciones. Por ello, no disponemos de tarifas que limiten el acceso a una zona o actividad determinada.

¿Qué diferencia hay entre el nado libre, el Swim Club y los cursos de natación?

En sGo disponemos de una amplia oferta de actividades, entre las que destacan aquellas que realizamos en nuestra piscina climatizada. En todas nuestras cuotas tienes el acceso libre a la piscina, para poder nadar por tu cuenta, sin prisas. La actividad de Swim Club, también incluida en nuestras cuotas todo incluido, se basa en un entrenamiento de competición por si tu intención es participar en travesías y competiciones de natación. Por último, si lo que quieres es aprender a nadar o mejorar tu técnica, dispones de los cursos de natación, donde nuestros instructores te ayudarán a conseguir tus objetivos.

¿Tengo el servicio de taquillas incluido en el precio?

Sí, durante tu estancia en el club puedes dejar tus cosas en las taquillas sin tener que pagar ninguna cantidad adicional a tu cuota. Sin embargo, si lo que deseas es tener una taquilla exclusiva para poder dejar tus cosas incluso cuando no estás en el club, entonces debes alquilar una taquilla. Si no tienes una taquilla alquilada, antes de salir de la instalación tienes que dejarla vacía y abierta para que la pueda usar el resto de socios del club.

¿Cómo funciona el servicio de ludoteca? ¿Hay que pagar un extra por este servicio?

Nuestra ludoteca es un servicio que ofrecemos a nuestros clientes para que puedan dejar a sus hijos entretenidos con una monitora mientras ellos utilizan los servicios del club. Es un servicio para niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. El servicio de ludoteca es gratuito actualmente para los socios del club, e intentaremos que así sea para siempre. Además, en este momento no disponemos de un tiempo máximo para dejar a tus hijos en la ludoteca del club. Por eso, puedes dejarlos mientras entrenas sin ninguna prisa, siempre que lo hagas en el horario de apertura de ludoteca.

¿Qué tengo que llevar para poder hacer uso de las instalaciones?

Para hacer uso de las instalaciones del club necesitas traer ropa deportiva que te resulte cómoda y que te permita moverte con libertad, además de una toalla de mano para entrar a las actividades dirigidas o hacer uso de la sala de fitness. Además, si quieres hacer uso de la zona de aguas (piscina, spa, duchas de hidroterapia…) necesitarás traer bañador, gorro de baño y chanclas. Si quieres dejar tus cosas en las taquillas mientras estás entrenando, necesitarás traer un pequeño candado para asegurarte que la taquilla queda bien cerrada.

¿Puedo ir días sueltos al club?

Sí, en sGo también disponemos de una opción por días sueltos si no te interesa contratar ninguna de nuestras tarifas. Tienes opciones de un único día, o bonos de diez o veinte días. Con cualquiera de estas opciones, cada día que vengas podrás hacer uso de todas nuestras instalaciones en las mismas condiciones que si fueras socio habitual del club.

¿Puedo contratar servicios de fisioterapia, nutrición, solárium, etc., sin ser socio?

Sí. Los servicios de fisioterapia, estética, nutricionista, etc., son para todos. No es necesario ser socio del club para poder contratar una sesión con nuestros especialistas. Puedes contratar específicamente el servicio que desees sin necesidad de inscribirte en ninguna cuota o curso. Si no eres socio del club, puedes contratar un servicio desde aquí.

¿Qué debo hacer si tengo contratada una cuota, pero algún mes no puedo ir?

Si tienes contratada una cuota, pero algún mes no vas a poder venir por motivos de trabajo, porque te vas de vacaciones, porque no te apetece, o por cualquier otra razón, puedes pedir una excedencia. Para ello nos tienes que avisar unos días antes y evitarás la obligación de pagar la totalidad del mes. Si el motivo de no poder venir es médico (has sufrido alguna lesión que te impide entrenar, el médico te ha recomendado reposo, etc.) puedes traernos el justificante médico y ese mes la excedencia será gratuita.

¿Debo hacer reserva previa para hacer uso de las actividades dirigidas?

No, no es necesario hacer reserva previa para acceder a las actividades. Entre otras cosas porque no suelen colapsarse y suele haber espacio y equipos para cubrir toda la afluencia. No obstante, es posible que puntualmente sí establezcamos reserva en algunas actividades especiales, presentaciones o Masterclasses. En estos casos lo avisaremos con antelación en el club y redes sociales y explicaremos cómo hacer las reservas.

¿Hay cursos de natación para todas las edades?

Sí, en sGo disponemos de una metodología de enseñanza de la natación que permite inscribirte a ellos sea cual sea tu edad y nivel. De hecho, somos de los pocos centros de la provincia que imparte cursos de natación y psicomotricidad acuática para bebés desde los 4 meses de edad. Desde esa edad hasta la edad adulta (seniors) disponemos de una gran variedad de horarios y niveles.

¿Qué tipo de tratamiento de desinfección del agua se usa en la piscina y el jacuzzi?

Nuestra piscina y jacuzzi emplean para la desinfección del agua el sistema de electrólisis salina. La electrólisis salina es un proceso de desinfección a través de la sal (no utiliza ningún otro elemento o compuesto químico) que se le suministra al agua y que evita que se produzca irritación de la piel o picor de ojos, entre otras muchas ventajas sobre otros sistemas de desinfección del agua.

¿El servicio de cafetería es solamente para socios del club?

No, el servicio de nuestro lunch & coffee está abierto para todos aquellos que deseen tomarse algo de una forma relajada y saludable, ya sean socios del club o no. Cualquiera puede desayunar, comer o tomarse un refresco en nuestro lunch & coffee.

¿Puedo invitar a algún familiar o amigo para que venga conmigo a entrenar un día?

¡Sí! Nos encanta conocer gente nueva y que vengáis al club acompañados de quienes queráis. Por eso, disponemos de un sistema de invitaciones para que podáis traer con vosotros a familiares o amigos de forma puntual. Si quieres invitar a alguien, consulta previamente las condiciones y funcionamiento del sistema de invitaciones en la recepción del club.

¿Puedo visitar el club y conocer las instalaciones y servicios personalmente?

¡Por supuesto! Puedes venir y visitar personalmente el club en cualquier momento dentro de nuestro horario de apertura. Estaremos encantados de haceros una visita guiada y poder explicaros con detalle todo lo que os ofrecemos.

¿Más preguntas?

Si después de haber navegado por nuestra web y de leer nuestras preguntas frecuentes sigues teniendo dudas… Puedes contactar con nosotros y preguntarnos lo que quieras. Intentaremos ayudarte y ofrecerte la respuesta que no hemos sabido darte en nuestra web. Visita nuestra página de contacto para ver todas las opciones que tienes para contactar con nosotros.

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES DE NOSOTROS

No te quedes solo con lo que nosotros decimos, echa un vistazo a algunas de las opiniones de nuestros usuarios.

«Es el segundo verano que me apunto al no vivir aquí, cuando veraneo por esta zona, voy a este gym aunque tenga que coger el coche. Estoy encantada este verano ; clases, monitores, variedad, personal,horarios…… todo 10 y como yo no suelo ir a horas puntas no tengo ninguna queja de nada, de hecho un día fui por la tarde y sin problemas. Por mi parte enhorabuena porque si mi residencia habitual fuera aquí, no dudéis en que seríais mi gym!»

Carolina García

vía Facebook

«Un gimnasio maravilloso,con buenas instalaciones, piscina,spa… Y el personal encantador,así como buenos monitores. Estoy encantada desde luego.»

Claudia Muñoz

vía Google

«Es increíble …la verdad llegar al gym, es como estar en casa los dueños súper agradables, los profesores son la caña…yo lo recomiendo a todos que no duden en dar el paso ….no se arrepentirán …»

Silvina Gance

vía Facebook

«Son un ejemplo de cómo llevar un centro deportivo. Tienen un trato excelente y una profesionalidad total. Instalaciones y variedad de actividades a la altura de su personal. Recomendable al 100%.»

Carlos

vía Facebook

«Magnífico. Las instalaciones estupendas, la dirección super amables y los monitores muy preparados. Para mi, un 10!»

Rosa Elull

vía Google